GATETAS

Desde hace unas décadas, las mujeres nos hemos preocupado por lucir un buen tipo, por ello, hemos tenido mucho ojo con lo que comíamos o dejábamos de comer. ¿Cuántas no hemos podido disfrutar de un delicioso ‘’snack’’ de chocolate por si engordaba mucho?

Verdad es que hoy por hoy podemos encontrar muchos productos ‘’light’’ para cuidar la línea. Sin embargo, ¿qué hay de nuestros pechos? Muchas mujeres ponen hincapié en operarse para aumentarlos de tamaño, pero ¿por qué someternos a una cirugía? Unos científicos japoneses nos dan una solución más fácil y sobre todo económica, son la F cup cookies, galletas con Miroestrol (obtenido de una planta, Pueraria candollei mirifica) que aumentan el tamaño de los senos gracias a los nutrientes, vitaminas, fitoestrógenos y fitonutrientes de dichas galletas.

¡Yo me pido tres cajas!:http://www.fcup-asean.com/.

5 comentarios sobre “GATETAS

  1. Leyendo vuestra entrada me surgió una duda. Comenzáis hablando de que las mujeres buscan productos más sanos pata cuidar su figura y después mencionáis este producto innovador, pero ¿además de aumentar los senos mantiene también la figura? Es decir, ¿es uno de eso productos «light»?

    Me gusta

    1. Nos referimos a que muchas veces las mujeres se han privado de comer ciertas cosas, como la bollería, por el hecho de que engorda, pero que ahora pueden hacerlo con estas galletas, pues no son en vano, ya que te aportan el crecimiento de senos. Este producto contiene los ingredientes para hacer crecer solamente los pechos, pues no tendría por qué perjudicar la figura femenina. No es que sea «light», es que cumple su función en el lugar localizado. Espero haber resuelto tus dudas.

      Me gusta

Deja un comentario