Glu Glu…ÑAM!

¿Podéis haceros la idea de cuanta cantidad de plástico consumimos al mes?, ¿y al año? Exacto, una cantidad ¡aberrante!

Poco a poco estamos destrozando el planeta debido al consumo de productos que no son biodegradables y al mal uso que hacemos de ellos, a los gases contaminantes reduciendo así el efecto invernadero, entre otros muchos.

3594¿Te gusta el planeta? ¿Te apuntas a cuidarlo? Pues bien, estás de suerte.

Ooho, es un proyecto que busca sustituir las habituales botellas de plástico que usamos para almacenar sobre todo agua. La idea es que en lugar de una botella de plástico, el agua se almacene en una especie de burbujas de agua de diferentes tamaños que puedes ingerir para beber. Es una idea un tanto divergente, que promete reducir el coste de fabricación y mejorar el impacto medioambiental, puesto que este recipiente es completamente biodegradable.

Ooho-water-bottle_09a169b4af139cf17b2973c0e71d01f56

Anuncios

7 comentarios sobre “Glu Glu…ÑAM!

  1. Es una idea muy curiosa, está muy bien pensado porque así ayudamos a cuidar del medio ambiente, pero supongo que debe de ser un poco complicado su transporte, es decir, la típica botellita de agua la llevamos en un bolso cualquiera, pero esto será más difícil de llevar contigo, pero eso no quita que sea una propuesta muy original, además, supongo que elaboraran algún método para su transporte.

    Me gusta

  2. El único consuelo de utilizar envases de plástico es que al ser reciclable lo puedes volver a utilizar después de ser procesado,,, pero me ha parecido muy interesante este nuevo proyecto,,,adelante!!!!

    Me gusta

    1. Espero que esta idea pase a ser una iniciativa a gran escala y que sea utilizada en la producción en general y no solo en el agua. A parte, esta alternativa nos ayudaría a depender menos del petróleo y solucionaría bastantes problemas tanto económicos como ambientales.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s