Neblina alcohólica

Alcoholic Architecture es el establecimiento pop-up puesto en marcha en Londres, en el que se ofrece un nuevo concepto para disfrutar de las bebidas alcohólicas, éstas se vaporizan con ayuda de humidificadores creando una neblina alcohólica que se respira. Se trata de una de las iniciativas puesta en marcha por la empresa Bompas & Parr, cuyos proyectos son bastante atípicos e inusuales.

Alcoholic-Architecture-event-by-Bompass-Parr-London

Hoy nos llama la atención el proyecto que han puesto en marcha en el Reino Unido, se trata de un bar pop-up, establecimiento temporal que logra captar mucha clientela por ser una demostración de innovación, originalidad, bajo coste, etc., en el que los clientes pueden disfrutar en una habitación especial de una neblina alcohólica, algo parecido a la pista de baile de una discoteca en la que se han instalado máquinas de humo. Según los creadores del nuevo concepto, el cometido es disfrutar de las bebidas alcohólicas en forma de neblina a través de la respiración y de los ojos, con ello aseguran que se logra consumir un 40% menos de calorías y sentir los mismos efectos que si te hubieras tomado una copa.

respira_responsabilidad_1-680x479

Pero para todos aquellos que deseen tomar las bebidas de forma tradicional, podrán hacerlo en salas diferentes donde se preparan cócteles a tu gusto.

83fd3d5fe343d34fa4a690494002d373.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=g010ibxFem4

Anuncios

Un comentario sobre “Neblina alcohólica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s