HONEY & FIGS

Hola a todos. Esta va a ser nuestra última entrada en este blog. Esperamos que hayáis aprendido mucho con las noticias que os íbamos dejando.

Para finalizar esta etapa, hemos decidido hacerle una mini entrevista a una compañera nuestra, Consuelo, que estudia el grado en Ciencia y tecnología de los alimentos en la Univertidad Politécnica de Valencia.

Ella es creadora de un blog de cocina vegana, el cual se llama Honey and figs

ENTREVISTA:

  1. ¿Qué fue lo que hizo que te abrieras un blog de cocina? Llevaba tiempo leyendo otros blogs de cocina, probando sus recetas y viendo lo bonitas que eran las fotos. Así que, un día decidí hacerle fotos a mi comida y empezar a subirlas a mi blog alojado en blogspot, eso sí, sin recibir visitas o comentarios.
  2. ¿Qué tipo de contenido publicas en Honey and figs? Básicamente recetas veganas (aunque en sus inicios también publicaba muchas que no lo eran).
  3. ¿Qué es lo que te motiva para continuar con el blog?  Me encanta enseñar a la gente lo divertida y deliciosa que puede ser una dieta vegana. Además, mejorar la fotografía y habilidades de estilismo que motiva un montón!
  4. ¿ Piensas ganarte la vida con él? ¡Eso espero! De momento, a raíz de trabajos de fotografía culinaria para otras empresas y otras cosillas, gano lo suficiente como para poder pagarme la carrera y el hecho de vivir fuera de casa. En un futuro, me gustaría dedicarme al 100% al estilismo y fotografía culinaria.

2015-11-24_11.34.47_112-1024x682.jpg

Una vez finalizada la entrevista, queremos dar las gracias a nuestros lectores y a Consuelo por concedernos estas palabras.

¡HASTA SIEMPRE COMPAÑEROS!

5 comentarios sobre “HONEY & FIGS

  1. Ha sido muy interesante seguiros.
    Porque he aprendido unas cuantas cosas.
    Si en un futuro decidís volver yo en cantada de seguiros.
    Un saludo para todos y felicidades por vuestro trabajo.

    Me gusta

Deja un comentario